Productos-AhorroV2

 Seguro de Ahorro y Jubilación


Ahorro:
PLAN INDIVIADUAL DE AHORRO SISTEMATICO:
También conocido como PIAS, es una solución diseñada para empezar a ahorrar de cara a la jubilación en cualquier momento de tu vida. Entre las ventajas que te ofrece el PIAS de FIATC destaca la rentabilidad garantizada que te aporta.
  Ventajas del plan individual de ahorro sistemático de FIATC
   - Importante rentabilidad garantizada:
te asegura siempre un incremento de tu capital, ya que se trata de un plan con rentabilidad garantizada.
   - Excelente tratamiento fiscal:
si realizas el cobro en forma de renta vitalicia transcurridos 5 años, obtienes interesantes beneficios fiscales.
   - Flexibilidad en las aportaciones:
tienes la posibilidad de realizar aportaciones desde 300 € al año y elegir entre varias opciones de periodicidad.
   - Posibilidad de disponer del capital anticipadamente:
al cabo de un año ya puedes rescatar tu dinero, si lo deseas.
   - Flexibilidad en el momento de disponer de tu plan:
tienes la opción de recuperar tu dinero en forma de renta vitalicia o mediante un solo cobro.
   - Seguridad en tu ahorro:
nuestra amplia experiencia en la gestión de ahorro, hace que tu inversión esté en buenas manos.

SEGURO INDIVIDUAL DE AHORRO A LARGO PLAZO:
Es una solución de ahorro ideal para la jubilación o para que ese proyecto que tienes en mente sea una realidad en unos años. El SIALP que te ofrece FIATC bajo el nombre Dinámico-5 destaca por una rentabilidad excelente y porque no tendrás que pagar impuestos para ningún tipo de rendimiento que obtengas con este seguro.

Jubilación:

INVERCAPITAL:
Es un seguro de vida inversión que ofrecemos exclusivamente a nuestros clientes. Invierte tus ahorros y los veras crecer con total garantía.
 Ventajas del seguro de vida inversión Invercapital
   - Capital garantizado: FIATC te garantiza que recibirás de vuelta el 100% capital que invertiste aumentado en una rentabilidad acumulativa al
     vencimiento.
   - Un año de duración: te garantiza una rentabilidad fija al cabo de 12 meses, sin que tengas que esperar al largo plazo para obtener resultados.
   - Cobertura complementaria de fallecimiento: supone un complemento económico para el beneficiario, acompañado de ventajas fiscales.
   - Modalidades para particulares o empresas: elige la modalidad de seguro que mejor se adapta a tu perfil (particular o el titular de una sociedad).
   - Aportación mínima asumible: con solo 3.000 € de capital puedes realizar la aportación correspondiente y sacarle rendimiento.

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO:
Este seguro (PPA) de FIATC es una forma de ahorro ideal para la jubilación por su rentabilidad garantizada que también te aporta múltiples beneficios en el presente, ya que supone interesantes ventajas fiscales.
  Ventajas del plan de previsión asegurado
   - Un ahorro seguro: dispones de una rentabilidad garantizada a través de un interés mínimo que se asegura a lo largo de la duración del plan.
   - Incentivos fiscales: este seguro te permite deducir las aportaciones que realices en el momento de realizar la declaración de la renta.
   - Flexibilidad en las aportaciones: pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales o incluso extraordinarias.
   - Cobertura de fallecimiento o invalidez: para lograr un apoyo económico esencial para los beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez.

PLAN DE PENSIONES:

Este seguro es siempre es una excelente opción de ahorro para la jubilación. Con los planes de FIATC, te aseguras un complemento económico esencial para tu pensión pública de jubilación de forma que podrás planificar el nivel de vida que deseas tener en el futuro.
  Ventajas del plan de pensiones
   - Incentivos fiscales: a partir del momento en que contratas tu plan de pensiones, empiezas a beneficiarte de importantes rebajas fiscales.
   - Plan personalizado: tienes a tu disposición diferentes opciones que se adaptan a tu edad y tus objetivos.
   - Renta fija mixta: ideal si estás cerca de la edad de jubilación, un tipo de interés fijo es el que más te conviene justo antes de retirarte.
   - Renta variable mixta: perfecto para ti, si eres más joven y todavía te quedan unos años para jubilarte.
   - Asesoramiento especializado: toda la orientación experta para que puedas elegir el mejor plan de ahorro para ti.


Share by: