Productos-Vida&AccidV2

 Seguro de Vida y Accidentes


Vida:
Un seguro de vida es la mejor garantía de estabilidad económica futura para una persona y su familia en el caso de fallecimiento o invalidez, ya sea por enfermedad o por accidente. Su nivel de cobertura depende de los riesgos que el asegurado desee cubrir: muerte, invalidez o incluso enfermedades graves y de la suma de dinero asegurada para cada riesgo.
 Ventajas de los seguros de vida:
  - Garantiza la estabilidad económica de la familia en los momentos más difíciles.
  - Ayuda a cumplir proyectos de futuro familiares, como la educación de los hijos y mantener su calidad de vida.
  - Ofrece garantías adicionales: enfermedad grave, invalidez y fallecimiento por accidente, así como si este es de circulación.
  - Permite ampliaciones con coberturas opcionales de invalidez absoluta y permanente, invalidez absoluta por accidente y si este es de circulación.

Accidentes:
Los accidentes nunca son bienvenidos, sobre todo cuando impiden que la persona afectada pueda seguir desarrollando sus tareas cotidianas. Además, pueden suponer dificultades económicas, especialmente para las personas que trabajan como autónomos. Un seguro de accidentes supone una solución que aporta tranquilidad, ya que reduce las consecuencias negativas de un accidente en la vida de cualquier persona mediante una indemnización económica.
  Ventajas del seguro de accidentes:
   - Protección económica frente a pérdidas de ingresos: si tienes un fallecimiento o una invalidez ocasionada por un accidente, tienes la
     tranquilidad de una cantidad económica pactada en póliza que se adapta a cada circunstancia y a cada persona.

 

Incapacidad Laboral Transitoria:
RENTAMEDIC: Es una solución diseñada especialmente para profesionales autónomos, aunque también puede suponer un apoyo económico importante para otros profesionales. Rentamedic ofrece al asegurado una indemnización cuando este se ve obligado a detener su actividad profesional temporalmente por culpa de una enfermedad o accidente.
  Ventajas:
   - La posibilidad de recibir la indemnización en un solo pago
, al inicio, una vez que se ha confirmado médicamente la tipología de enfermedad o
     accidente y su alcance.
   - En el momento de contratar, el asegurado define cuánto quiere recibir por día de baja en el caso de sufrir un accidente o enfermedad.
Para calcular la indemnización, será preciso multiplicar la cantidad diaria de indemnización contratada por los días de  baja que se asignen a su lesión o enfermedad en un baremo preestablecido.

SUBSIDIO POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Los seguros de subsidio por enfermedad o accidente suponen un apoyo económico cuando por determinados problemas de salud la persona queda incapacitada para trabajar temporalmente.
 Ventajas del seguro de subsidio por enfermedad o accidente:
  - Protección económica: te protege al asegurado frente a la pérdida de ingresos que se produce ante una situación de incapacidad laboral temporal.
 - Posibilidad de ampliación de coberturas: permite ajustar sus garantías en el momento de la contratación.
   - Creado especialmente para trabajadores con ingresos variables: esta modalidad es idónea para profesionales autónomos o con ingresos
     variables, como aquellos que dependen de las comisiones que obtienen por resultados.
   - Defunción e invalidez por accidente: estas coberturas opcionales consisten en ofrecer una indemnización para el asegurado en caso de invalidez
     absoluta y permanente por accidente o para sus beneficiarios en caso de muerte por esta causa.

Share by: